Cada paciente cuenta con un plan de tratamiento personalizado, diseñado luego de que se le realiza una completa evaluación y anamnesis, y el cual se podrá ir modificando a lo largo del mismo en base a las respuestas, progresos y obstáculos que podremos ir observando durante el periodo de rehabilitación.
Contamos con un moderno espacio especialmente diseñado para trabajar con fisioterapia de ultima generación y gimnasio equipado para garantizar una completa recuperación. Además, un grupo de profesionales especializados en distintas técnicas que complementan el tratamiento tradicional, permitiéndonos planear un tratamiento que abarque distintas áreas y el resultado final mas completo y en el menor tiempo posible.
La recuperación es individual, por lo que en cada caso se busca retornar a la actividad en el menor tiempo posible del paciente en tratamiento; así como no hay tratamientos universales, tampoco hay tiempos fijos de mejoría, cada caso es único, por eso es tan importante la relación paciente- profesional que intentamos generar a lo largo de las sesiones, para poder alcanzar el regreso a la actividad adecuándonos a las necesidad y capacidades de cada uno.